La nueva temporada de «El discípulo del chef» se CHV ya se confirmó y entre sus participantes estarán Daniela Aránguiz y su suegra, Elizabeth Toro, quienes recientemente hablaron de este desafío y de su convivencia, la que antiguamente, no era la mejor.
Lee también: Daniela Aránguiz muestra el tatuaje que se hizo en honor a su esposo
En conversación con LUN la mamá de Jorge ‘Mago’ Valdivia dijo: «Con la Daniela Compartimos mucho en el programa. Nos llevamos bien, nos reímos, almorzamos juntas cuando nos toca ir a grabar. La hemos pasado bien, me he divertido harto con la Dani».
Por su parte, Daniela, además de confirmar la buena relación que hay entre las dos, aseguró que ella es muy competitiva. «A mi suegra le tengo mucho cariño y respeto porque siempre va a ser la madre de mi marido, pero cuando se trata de competir yo me olvido del suegro, del amigo o de la amiga. Competencia es competencia», dijo la ex «Mekano».
En cuanto al ámbito privado, ambas llegaron al acuerdo que tienen una buena relación donde reina el respeto mutuo y el compañerismo. Sin embargo, Daniella aseguró que la relación no es perfecta.
«He tenido mis encontrones con ella. Hemos tenido nuestras peleas. Cuando se ha querido meter con opiniones sobre mis hijos, que quizás son con mucho cariño y respeto, yo le he dicho ‘usted ya crió, déjeme a mí’. Tuve encontrones, sobre todo más chica, pero ahora, después de tantos años, no me hago rollos», detalló Aránguiz.