El ex chico «Yingo», Iván Cabrera, ha estado en la palestra estos últimos días tras darse a conocer su relación con Gala Caldirola.
La pareja posó en románticas fotografías desde Papudo, gritando su amor a los cuatro vientos, luego de meses de especulaciones de un romance.
Lee también: ¿Dedicado a Gala? Mauricio Isla comparte enigmático mensaje
Ahora, fue la ex esposa de Iván, Tiffany Magrini, quien alzó la voz aclarando cómo es su actual relación con el bailarín, con quién tiene dos hijos en común. Esto luego de que Cabrera recibiera muchos mensajes en la web, siendo catalogado como un hombre «violento» en sus relaciones pasadas.
«Hola. Desde hace tiempo veo comentarios contra @ivancabrerabjj, donde se le acusa de ser un hombre golpeador, lo cual surgió luego de una publicación mía hace años donde yo hablé de malos tratos, malos tratos que eran peleas y discusiones las cuales nos hicieron terminar. Por ende, yo nunca hablé de golpes (maltrato)», primero señaló.
Para después aclarar que ambos tienen «una muy buena relación», ya que siguen vinculados por la paternidad de sus retoños: «Prefiero aclararlo y que de una vez por todas no comenten más cosas que no corresponden», indicó Tiffany en sus redes sociales.
Finalmente, en conversación con LUN, la ex esposa de Iván Cabrera negó que su comentario en una fotografía de Gala Caldirola (donde escribió «que sean muy felices») fuera en toro irónico, ya que señaló, se lleva bien con su ex.
«Lo que pasó entre nosotros ya fue. Hoy en día tenemos una excelente relación de padres. Y no tiene nada de malo desearle lo mejor si es el papá de mis hijos. Siempre va a existir un cariño y respeto», cerró.
Cabe recordar que Tiffany e Iván tuvieron una polémica separación, ya que el bailarín reveló públicamente en un diario que ella quedó embarazada de quien era muy amigo de él, sin embargo, este tema ya es parte del pasado y, como señaló Magrini, ahora se llevan muy bien.