Hace algunos días se vivió un escándalo en los medios de espectáculo nacional debido a la fuerte pelea que tuvieron Perla Ilich y Daniela Aránguiz en el programa «El Discípulo del Chef», luego de que la ex «Mekano» le empujara la mano a Perla para evitar que esta introdujera una cuchara en la olla de la preparación que estaban realizando, lo que terminó en un tenso momento entre ambas.
Ante las múltiples reacciones que dejó esto en las redes sociales, las compañeras del espacio culinario de Chilevisión decidieron hablar mediante un video de lo ocurrido, señalando que debido al desfase del programa esto ya había quedado en el olvido y que en la actualidad tendrían buena onda.
«Quiero aclarar un punto porque le han tirado mucha mierd… en mi Instagram a mi Perla y la verdad es que nosotros estamos desfasados», empezó diciendo Daniela, para luego agregar: «para que no le tengan mala, por fi, porque yo la quiero mucho. Eso ya pasó y estamos unidas», concluyó.
Sin embargo, ahora, la denominada ‘care cuica’ publicó un registro en el que se le ve limpiando un espejo mientras lanza indirectas que, al parecer, iban dirigidas para la gitana, o así lo creyó ella.
«Hay que ser limpiecita porque imagínate las cochinas, no! Yo conozco a tantas cochinas que no se lavan ni las manos para cocinar en el programa que estoy, con eso les digo todo, y después de hacen las ofendidas», expresó sin tapujos Daniela.
Debido a lo anterior, Perla se sintió aludida y respondió: «Demos nombres mejor o no 😁».