Un nuevo capítulo de «La Divina Comida» se emitió este sábado por las pantallas de Chilevisión, donde uno de los invitados fue el actual rostro de La Red, Michael ‘Guagüito’ Roldán, quien se hizo conocido por ser panelista del extinto programa «Intrusos». Actualmente figura en «Así Somos», del mismo canal.
El comunicador de 36 años ahondó en su vida privada, contando detalles de cómo ha afrontado su homosexualidad en el mundo de la tv y en su círculo más cercano.
«Yo primero no quería que se hablara de a quién metí o no metí en mi cama. Yo puedo tener una carrera para algunos buena o para algunos mala, pero lo que quiero es que se hable efectivamente de mi carrera», señaló en primera instancia.
«Desde chico era el maricón porque no jugaba a la pelota, era el maricón porque me juntaba más con niñas», añadió.
«Mi primera experiencia con hombres la vine a tener muy grande, cuando entré a trabajar a la tele, ahí recién empecé a cachar esto, pero no era algo que tenía reprimido», comentó. «Cuando estuve con mujeres me enamoré y lo pasé increíble. Pero la sociedad asumía que yo era gay mucho antes de que yo lo fuera, o que yo me diera cuenta que lo era».
«Tengo un hermano quince años menor y a mi mamá la llamaron del colegio, que mi hermano le había pegado a un compañero de curso porque ese compañero de curso había dicho ‘ah, tú eres el Nicolás, el hermano del maricón de la tele’. Y hablamos de eso y me quedó bien marcado», contó.
«Cuando hablo con mis hermanos y les cuento esta situación, me tenía súper complicado porque él como que estaba defendiendo una mentira. Y el Nico me dice ‘no poh. Porque yo no le pegué porque a ti te gusten los hombres. A ti te pueden gustar los hombres, pero eso no te hace maricón’. Ahí tú dices ‘qué claro lo tiene la juventud’».