Un nuevo capítulo se emitió del programa «Socios de la Parrilla», donde esta vez las invitadas fueron las comediantes ‘Chiqui’ Aguayo y Alison Mandel, quienes  sacaron más que una risa revelando diversas anécdotas de sus carreras sobre el escenario e historias personales.

Lee también: Ex chico «Rojo» Nelson Mauri acusó de agresión de su ex pololo

Contexto en que en el clásico juego ‘Beer Pong’ que tiene el espacio, Mandel recordó su breve paso por el programa «Rojo», donde se le vinculó sentimentalmente con el bailarín Nelson Mauricio Pacheco.

Tema que fue abordado por el conductor Francisco Saavedra, quien le preguntó directamente a Alison si se arrepentía de haber hecho un tongo e inventar un romance con el  bailarín.

A lo que Mandel contestó: «No fue tongo», siendo molestada por su compañera ‘Chiqui’, quien le le preguntó: «¿Te lo agarraste?».

«No, obvio que no. Cuando yo entré a ‘Rojo’ él fue muy agradable, buena onda y hospitalario, yo creo que era la única persona que me conversaba. Fue la única persona que me habló. Fue un encanto, pero romance, nada, porque tenemos gustos distintos… o los mismos», aclaró entre risas.