Nuevos antecedentes surgieron respecto al futuro que tendría la herencia del fallecido ex presidente argentino Carlos Menem, la cual no consideraría a su hijo Máximo ni a su ex esposa, Cecilia Bolocco.
En una conversación con el medio argentino Perfil, el nuevo abogado de Carlos Nemen, Alejandro Cipolla, denunció una serie de irregularidades en el testamento del fallecido ex mandatario.
Cabe mencionar que el hijo de Nemen, Carlos Nair, contrató al abogado para llevar a cabo los trámites respecto a la herencia de su padre, que por ahora tiene a la otra descendiente del mandatario, Zulema, como la propietaria mayoritaria de los bienes del argentino.
Lee también: «Sentí rabia»: Máximo Menem recuerda cuando Zulemita lo visitó a la clínica
Información que fue confirmada por Cipolla, quien acusa que todas las propiedades de Menem son actualmente de su hija Zulema.
«Existe un sinfín de irregularidades (en el expediente abierto por la sucesión). Zulema fue intimada tres veces para que denuncie los bienes y ella hace caso omiso», dijo el abogado al respecto.
Debido a lo anterior, Alejandro explicó que «a raíz de la modificación de Código Civil en el año 2015, se estableció como límite que uno puede donar un 33% como máximo a uno de los herederos». Por lo que, según el abogado, si este porcentaje se ve superado afectaría directamente el patrimonio del resto de los herederos.
De tal manera, el dinero recibido por Zulema sería superior a ese 33%, por lo tanto, la hija del ex presidente acapararía la mayoría del patrimonio de su padre, afectando a sus hermanos Carlos Nair y Máximo Bolocco, quienes no recibirían la parte correspondiente de su herencia.