Cinco años han pasado ya desde la desaparición de Narumi Kurosaki y, hasta el día de hoy, no se tienen rastros de su paradero.

Actualmente, su ex pareja, el chileno Nicolás Zepeda está siendo juzgado en Francia y se espera que pronto se de una sentencia en el caso.

En ese contexto, Chilevisión Noticias tuvo un contacto exclusivo con quien fuera la pareja de la japonesa al momento de su desaparición, Arthur del Piccolo, quien profundizó respecto a su relación con la joven estudiante y del último día que estuvieron juntos, entregando además su teoría respecto a lo que sucedió con ella.

«Había escuchado un poco de Nicolás Zepeda, a través de ella, principalmente, veía que estaba en una situación complicada, porque había muchas peleas, me decía que era muy posesivo, que se sentía prisionera», comenzó diciendo.

Cabe señalar que Zepeda llegó a Francia el 1 de diciembre, pero nadie lo vio.

Finalmente, el día 4 del mencionado mes fue el último día que Arthur vio a su polola: «Me dijo que tenía algo que hacer, y no hablamos más entre las 16 y las 23 horas. Ahí le pregunté ‘qué hiciste durante el día’, parecía que algo había pasado porque estaba preocupada», expresó.

«Ella se levanta temprano y lee mis mensajes. La mañana siguiente, no lo hizo y me pareció extraño. Alrededor de las 11 recibí un mensaje que decía ‘no hay de qué preocuparse, te amo’. Ahí me tranquilicé», señaló.

Tras pasar un día sin ir a clases, a eso de las 23:00 horas junto a otros compañeros y un guardia deciden abrir la puerta y entrar a la habitación. Fue en ese momento que Arthur recibe un supuesto correo de Narumi cortando la relación y diciéndole que conoció a alguien y que pasó el día con él.

«Fue inesperado, porque habíamos tenido un bonito fin de semana. Ella estaba con otro, pasó una noche con otra persona, viví una traición».

Fue tiempo después que Arthur supo que Nicolás Zepeda estaba dentro de la habitación, lo que le causó mucha extrañeza.

Posteriormente, el joven estudiante lanzó una teoría sobre lo que habría hecho Nicolás con el cuerpo de Narumi: «Después que hizo lo que tenía que hacer, la metió en una maleta y la llevó en su auto».

«Ella mencionó que tal vez Nicolás vendría en octubre para hacerla razonar por la ruptura, lo cual encontraba absurdo. Nunca imaginé que un chileno vendría a Francia para hacer razonar a su ex», aclaró.

Al cierre de la entrevista, Arthur le envió una potente pregunta al chileno: «¿De verdad piensas que Narumi merecía esto? Y si sí, ¿por qué?».