Una llamativa revelación fue la que hizo el animador del programa «Zona de Estrellas», de Zona Latina, Mario Velasco, y que guarda relación con su ex pareja amorosa y madre de su hija, Carolina Mestrovic, y el actual marido de esta, el actor venezolano Jonathan Freudman.
Lee también: «¿Cuándo te tomas una foto con tu hija?»: Los comentarios que recibió Caro Mestrovic al posar con su joven suegra
Lo anterior luego de que Raquel Argandoña confesara en el espacio que pronto se irá de vacaciones a México, a lo que Mario también contó que se irá de viaje pero «no solo».
«Me voy con la Carola y su marido, todos juntos», contó Velasco sobre sus vacaciones, a las que también se suman su dos hijos: Julieta de 11 años que nació de la relación que tuvo con la ex animadora de «Sabingo» y Matías, de 24, quien acaba de egresar de la carrera de Derecho.
«Aahhh, ¿te vas con tu ex?, cuenta cuenta. ¡Eso sí que es moderno!», le dijo sorprendida Raquel. A lo que el ‘Anfibio’ aseguró que el marido de Carola «es buena onda, es partner mío».
«¿No te pasa nada esa foto?», le preguntó Argandoña. Momento en que el animador comentó entre risas: «Muchísimas cosas, como que me dan ganas de borrarlo y ponerme yo».
Contexto en que sinceró que «los veo tan bien, felices, es tan buena onda él, ella está tan bien que me da gusto. Eso habla de cuando en una relación hubo mucho amor por sobre todas las cosas».
«Cuando me separé de la Carola tuvimos problemas como todas las parejas, pero hoy en retrospectiva digo cuando uno realmente quiso a una persona, cuando se calman las aguas y pasa el tiempo, verla bien es espectacular… y yo sé que ella a mí también me desea el bien a mí, que es algo importante, no puede ser solo para un lado», agregó después.
Para finalmente confesar que esta buena onda no fue inmediata, ya que debieron pasar unos «dos a tres años para llegar a irnos de vacaciones todos juntos con la Juli que es lo más importante, su felicidad», cerró.