Una de las invitadas de la nueva temporada del programa «Podemos Hablar» de Chilevisión fue Raquel Argandoña, quien habló de diversos remas, entre ellos, su distanciamiento con su hija Kel Calderón.
La ‘Quintrala’ fue acompañada por Jorge ‘Mago’ Valdivia, Roberto Cox, Jane Morgan, conocida como ‘Japi Jane’ y Fernando Solabarrieta, quienes serán entrevistados por Jean-Philippe Cretton.
Lee también: «Toda la vida ha sido un trepador»: Pololo de Raquel Argandoña en la polémica
Y se pudo ver en el adelanto del programa, Raquel será parte de la nueva sección de «Podemos Hablar», ‘el Bar’, donde los invitados expondrán sus más íntimos secretos. Donde ella se refirió a su hija Kel, de quien se distanció cuando decidió apoyar a su hijo Nano, tras atacar a su padre, Hernán Calderón.
«Mi familia se rompió hace dos años, éramos cuatro y ahora se dividió en dos. Al principio sufrí mucho», confesó la animadora. Y si bien no la mencionó directamente, sí se refirió a la relación mantienen actualmente.
«Me he tratado de acercar varias veces a una persona, pero no ha habido caso y llega un minuto en el que tú dices ‘¡basta!’. La persona sabe dónde yo vivo, sabe que, si algo le pasa, siempre voy a estar ahí, lo que necesite lo va a tener. Pero, yo no puedo seguir mendigando amor, ni tampoco cariño», dijo Raquel.
Agregando: «Ya han pasado dos años y si las cosas no se dan, no se dan. No por eso me voy a quedar llorando todo el día, porque yo tengo derecho también a vivir. Me merezco estar con la persona que quiero, me merezco estar con los amigos que están conmigo, y bueno, si la vida me deparó esto, lo tendré que vivir y punto».
Pero sin duda, el momento más potente de este segmento, fue cuando Argandoña expresó que, ante una posible reconciliación, su postura es clara.
«Si tú dices, si la familia va a volver a ser cuatro, jamás. Hay una persona de esos cuatro que jamás va a volver a ser familia», cerró, haciendo clara alusión a Hernán Calderón.