La noche del viernes, Chilevisión estrenó la nueva temporada de su programa «Podemos Hablar», el que contó entre sus invitados con Raquel Argandoña.

La animadora habló sobre diversos temas, entre ellos, el conflicto familiar que se vivió hace unos años, cuando su hijo Nano Calderón atacó a su padre Hernán Calderón. Y producto de esto, el joven fue detenido, su madre lo apoyó y acompañó, sin embargo, su hermana Kel Calderón, se inclinó por su padre, provocando un quiebre familiar.

Lee también: «No mendigaré amor»: Raquel Argandoña se cansó de buscar a Kel Calderón

«Mi familia se rompió hace dos años, éramos cuatro y ahora se dividió en dos», primero confesó Raquel al respecto. «Al principio sufrí mucho. Me he tratado de acercar varias veces a una persona, pero no ha habido caso y llega un minuto en el que tú dices basta. La persona sabe donde yo vivo, sabe que si algo le pasa siempre voy a estar ahí, lo que necesite lo va a tener, pero yo no puedo seguir mendigando amor ni tampoco cariño», agregó después la comunicadora.

Pese a los intentos por acercarse a su hija, Argandoña desclasificó el quiebre de su relación. «No me voy a quedar llorando todo el día. Porque yo tengo derecho también a vivir. Ya casi me fui para el otro lado y me merezco estar con la persona que quiero, me merezco estar con los amigos que están conmigo y, bueno, si la vida me deparó esto, lo tendré que vivir y punto», se sinceró.