En medio de la polémica, Camila Recabarren muestra cómo se gana la vida en EEUU

Por estos días, el nombre de Camila Recabarren ha estado en la palestra luego de que se diera a conocer una funa en su contra. La modelo se fue a vivir a Estados Unidos y arrendó un inmueble, sin embargo, la dueña del lugar la acusó de no pago y de deteriorar su casa.

Tras esto, la ex Miss Chile alzó la voz asegurando que ella no «caerá en pelear con nadie» y hace poco, publicó una serie de historias en su cuenta oficial de Instagram, donde mostró entre otros registros, cómo se gana la vida en EEUU.

Lee también: Ex polola de Camila Recabarren sale en defensa de la modelo tras polémica funa

En las imágenes se puede ver a Camila vendiendo piedras preciosas, las que se llevó desde Vicuña, norte del país. Así como también en otros registros se muestra fumando y de viaje con su hija Isabella, a quien se le ve desde un terminal de buses.

Finalmente, cabe recordar que en el comunicado oficial que entregó la modelo respecto a su funa, ella señaló en la leyenda de su post: «Yo te amo 😍❤️✨🙏🏻🫶Paz Mundial ! Ke weaaaaaaa !!!! Paz pal corazón y mente siempre ! ✨✨✨✨✨✨✨ Ya subiré fotitos ahora debo ir a ver a mi beba bye ! No pesques ustedes ni me defiendan los que me creen no discutan esta todo bien no pasa nada … llénense de puro amor en sus corazones junto a su personitas que tienen al lado. Es momento de cuidar nuestros corazones ♥️ 🍄🍁🌌👽🗺🗺🗺😍💖💖💕💖🎉✨✨❤️🙏🏻🙏🏻🫶😍💚💚💚🌳🌴🌲🌲🌲🌵🌵🌵🌴🌴🌳🍀☘️🍃🍁🌛🌛🌛🌛🌛🌞🌞🌕🌕✨🌻✨✨⚡️🌍🌏🌈🌑☀️🌜🌈🌈⭐️toma agua !!!! Cuida tu cuerpa y tu energía ….. cree en la magia 🪄✨✨✨✨✨✨✨🥹🥹🥹(pa las viejas sapas mi arriendo esta mega pagado no manches wey 😅) no he aprendido tanto inglés pero si mexicano 😍🙏🏻✨🪄😅».

Revisa los registros compartidos por Camila Recabarren en su cuenta de Instagram:

Entrada Relacionada