Por estos días, el nombre de Camila Recabarren ha estado en la palestra luego de que se diera a conocer una funa en su contra. La modelo se fue a vivir a Estados Unidos y arrendó un inmueble, sin embargo, la dueña del lugar la acusó de no pago y de deteriorar su casa.

Tras esto, la ex Miss Chile alzó la voz asegurando que ella no «caerá en pelear con nadie» y hace poco, publicó una serie de historias en su cuenta oficial de Instagram, donde mostró entre otros registros, cómo se gana la vida en EEUU.

Lee también: Ex polola de Camila Recabarren sale en defensa de la modelo tras polémica funa

En las imágenes se puede ver a Camila vendiendo piedras preciosas, las que se llevó desde Vicuña, norte del país. Así como también en otros registros se muestra fumando y de viaje con su hija Isabella, a quien se le ve desde un terminal de buses.

Finalmente, cabe recordar que en el comunicado oficial que entregó la modelo respecto a su funa, ella señaló en la leyenda de su post: «Yo te amo 😍❤️✨🙏🏻🫶Paz Mundial ! Ke weaaaaaaa !!!! Paz pal corazón y mente siempre ! ✨✨✨✨✨✨✨ Ya subiré fotitos ahora debo ir a ver a mi beba bye ! No pesques ustedes ni me defiendan los que me creen no discutan esta todo bien no pasa nada … llénense de puro amor en sus corazones junto a su personitas que tienen al lado. Es momento de cuidar nuestros corazones ♥️ 🍄🍁🌌👽🗺🗺🗺😍💖💖💕💖🎉✨✨❤️🙏🏻🙏🏻🫶😍💚💚💚🌳🌴🌲🌲🌲🌵🌵🌵🌴🌴🌳🍀☘️🍃🍁🌛🌛🌛🌛🌛🌞🌞🌕🌕✨🌻✨✨⚡️🌍🌏🌈🌑☀️🌜🌈🌈⭐️toma agua !!!! Cuida tu cuerpa y tu energía ….. cree en la magia 🪄✨✨✨✨✨✨✨🥹🥹🥹(pa las viejas sapas mi arriendo esta mega pagado no manches wey 😅) no he aprendido tanto inglés pero si mexicano 😍🙏🏻✨🪄😅».

Revisa los registros compartidos por Camila Recabarren en su cuenta de Instagram: