Estos días de celebraciones de Fiestas Patrias, María José López, mostró en su cuenta de Instagram cómo festejó junto a su familia. Sim embargo, esta jornada preocupó a sus seguidores al contar que una de sus hijas tuvo un accidente. Hablamos de Rebeca.
«Mi gente, lo escribiré porque aún queda este día de fiestas (por si puedo prevenir que a alguien le pase lo mismo). Ayer la chica (mi guagua) compitiendo en sacos se cayó y golpeó la rodilla tan fuerte que cortó el tendón rotula», escribió la esposa de ‘Mago’ Jiménez.
Lee también: Coté López rompe el silencio tras rumores de quiebre con Luis Jiménez
«Desde ayer en la clínica y hoy recién la operaron, gracias a dios salió todo bien, pero no podrá doblar la rodilla por un mes y luego rehabilitación, fue muy heavy, para que eviten jugar a eso», detalló después.
Finalmente, Coté López se tomó lo sucedido con humor, agregando: «lo bueno de todo esto es que ganó jajaja ya, un poquito de humor pero es verdad, ella decía eso entrando al pabellón».
Cabe mencionar que la hija de Coté López deberá usar muletas tras la operación, por eso la influencer mostró cómo su papá le estaba enseñando a utilizarlas.