Este martes, en «Buenas Noches a Todos», el animador Leo Caprile conversó con Eduardo Fuentes sobre su rol en el Festival de Olmué, evento al que se refirió con mucho cariño y orgullo, teniendo en cuenta que lo ha animado en once oportunidades.

Pero además, el conductor del espacio le preguntó sin tapujos por qué nunca animó el Festival de Viña del Mar, a lo que él contestó de forma honesta: «Porque no me llamaron», agregando que «estuvo cerca, varias veces».

Lee también: Luis Jara contó por qué rechazó animar el Festival de Viña

Luego, Caprile dio más detalles y reveló que cuando trabajó en Chilevisión, estuvo a punto de alcanzar el sueño. «La conclusión en ese momento fue una sola: ¡Hágalo! Pero apareció Julián (Elfenbein), también como muy buen candidato, y se contraponía con hacer Olmué y Viña al mismo tiempo. Pasábamos a una especie de monopolio de animación», señaló luego.

Para después reflexionar sobre esto, confesando que le hubiese gustado vivir esta experiencia: «Nunca se dio que estaba en el canal correcto, en el momento correcto, habría sido cerrar un círculo, habría sido muy bonito».

«Hay un montón de coincidencias, pero yo creo que ya fue. De repente uno ya como que ve las cosas en otra dimensión. Es un festival de alto riesgo, entonces de repente puede que no le gustes a la gente, puede que te hagan una campaña y empañar una carrera que no ha tenido mella, por un par de noches creo que ya no vale la pena», concluyó el tema.