La noche del martes se vivió una tensa situación en el Estadio Nacional. Ese día comenzaron los conciertos de Daddy Yankee, legendario reguetonero que se presentará además este miércoles y jueves.

Sin embargo, el show fue opacado por los diversos problemas que hubo por la delincuencia y el colapso de los puntos entrada al recinto.

Lee también: Por primera vez, Yamila Reyna se refirió a la pérdida de su bebé

Contexto en que en redes sociales, se pudo ver muchos reclamos y registros del caos que se desató en la previa del concierto de Daddy Yankee, entre ellos, llamó la atención el relato de Yamila Reyna, comediante argentina que se mostró muy asustada con lo sucedido.

«Quiero decir que es un desastre toda la organización. Están las canchas vip y están los portones cerrados, la gente está agolpada. En la entrada tenían todos los accesos con una sola entrada. Casi me muero aplastada. A mi amiga le pegaron un codazo casi la mataron», primero señaló en su cuenta de Instagram.

«Las chicas que están trabajando están terriblemente angustiadas porque la organización es una verdadera vergüenza. La gente acaba de romper una reja lateral y están pasando no saben a dónde. Yo me corrí porque tengo pánico, tengo miedo de que me maten», agregó después.

«Me da mucha gente lo que tuve que ver hoy, la avalancha. Gente que sufrió asaltos, golpes. Pudo ser todo aún peor. Espero que nadie haya salido con heridas muy graves y que están sanos en sus casas. Esto tiene que cambiar, gente. No podemos seguir así», finalizó.

Cabe mencionar que Yamila Reyna también mostró que debido al caos en el recinto, ingresó a un sector en el estadio al que no pagó, pues terminó en galería y ella pagó una localidad más cercana al escenario, por lo que optó por retirarse antes de que terminara el concierto.