Este miércoles, Ivette Vergara, fue invitada al programa «Buenas noches a todos», donde conversó con su conductor Eduardo Fuentes.

Recordemos que la esposa de Fernando Solabarrieta es el nuevo rostro de TVN y junto a Fuentes, fueron confirmados como los nuevos animadores del Festival del Huaso de Olmué 2023.

Lee también: Video: Nicole Block denuncia violencia intrafamiliar de parte de su ex esposo

En el espacio habló de su vida familiar y además, abordó su salida del matinal «Mucho Gusto» de Mega, donde trabajó durante varios años.

«Eso habría que preguntárselo al productor ejecutivo, porque en ese minuto no fue mi decisión, pero lo estaba pasando mal hace ya un año, entonces estaba adelantándome y yo no quería seguir», primero dijo sobre el programa matutino.

Para después revelar que no tuvo buenas experiencias en ‘Mucho Gusto’: «A mí no me gusta el maltrato a la gente y vi maltrato, conmigo no, porque en ese sentido son parada de la hilacha».

«Soy respetuosa, y siempre me he hecho respetar, entonces si yo trato bien y me preocupo de eso, pero sí con otras personas me parecía que no era la forma, Kathy Salosny lo pasó mal, hubo gente que lo pasó mal y a mí esas cosas no me gustaba», complementó Ivette.

Para después recordar que «veces quería dar la opinión, tenía que pedir la palabra, y no te la daban, y ese tipo de cosas para mí eran una falta de respeto».

«Soy súper matea y me gusta prepararme, y a veces me quedaba hasta la 1 de la mañana estudiando, preparando mis entrevistas, y al día siguiente sentía como que no me consideraban, y yo decía ‘no puede ser’», dijo después.

Finalmente, Vergara, aclaró que aquellos inconvenientes intentó solucionarlos con la producción, pero no fue escuchada.

«Lo planteé muchas veces y era como ‘bueno, se toma la moción, te llamamos’», cerró.