Tras darse a conocer su separación de Mauricio Pinilla y protagonizar algunas polémicas, Gisella Gallardo se ha enfocado en su trabajo e hijos.
Así lo muestra la blonda en redes sociales, donde se muestra junto a sus pequeños, compartiendo con amigos y también promocionando su negocio. Recordemos que hace un tiempo lanzó su marca de ropa FIGA, mostrando siempre los nuevos diseños que salen a la venta.
Lee también: ¿Qué paso? Aseguran que romance de Gala Caldirola y Mauricio Pinilla llegó a su fin
Y durante esta jornada tras modelar los nuevos diseños que llegaron de su marca de ropa, ocurrió un momento que sacó risas entre los cibernautas. Esto debido a un encendido comentario que Gisella Gallardo lanzó sobre sus senos.
«Tenemos este top talla única, este no lo hemos subido a la página, venta solo por IG o WhatsApp», dijo en uno de los registros mientras mostraba la ropa, aunque al parecer, no llevaba sostén.
Para después agregar: «ya otro top (…) esta vez era uno de color blanco», y en cuestión de segundo se le ve algo incómoda mientras esboza una sonrisa y de manera natural cubre sus senos con ambas manos: «¡Los pezones no están incluidos!», lanzó entre risas.