La semana pasada, la parlamentaria Camila Flores anunció mediante sus redes sociales el feliz nacimiento de su primera hija, fruto de su matrimonio con el concejero regional Percy Marín, lo que ocasionó un grave problema en su salud que se vio reflejado una semana después.

Es que este lunes la diputada fue internada de urgencia en la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos). La información preliminar apunta a que la parlamentaria habría sufrido un problema de salud en medio de la cesárea a la que se sometió tras el nacimiento de su primer bebé.

Fue la diputada María Luisa Cordero quien dio a conocer lo anteriormente mencionado, señalando que Camila fue víctima de «violencia obstétrica» durante su parto.

«A quienes somos creyentes elevemos nuestras oraciones esta noche porque nuestra compañera de hemiciclo Camila Flores está grave en una clínica en Viña del Mar por violencia obstétrica», indicó.

«Le perforaron la zona del intestino durante la cesárea», por lo que dada la situación debió ser trasladada a la capital.

Noticia en desarrollo.