En una reciente nota de nuestro portal Te Caché les contamos que una participante de «El discípulo del chef» fue descalificada. Se trata de Miel Blanca, quien dejó de ser parte de la competencia tras dar positivo a Covid-19.
Pero Miel no solo llamó la atención por sus dotes en la cocina ya que durante su paso por el proyecto de CHV comenzó una relación con Max Cabezón. Sin embargo, esta historia tuvo un abrupto final.
Lee también: Participante de «El discípulo del chef» quedó descalificada
«Me da mucha pena, es una lata lo que pasó, porque salí del programa, pasó un tiempo… y ya no estamos juntos», comentó al respecto la cocinera al portal de Página 7.
«Yo estoy soltera y él también, estamos cada uno por su lado, porque Max, de la nada, de un día para otro, cambió rotundamente la persona que presentaba ser. Era otra persona», aseguró Miel.
Para después revelar que «en el programa, (Max) era una persona súper cariñosa y de un día para otro cambió completamente su forma de ser».
«Se volvió súper frío y poco interesado en mantener una relación, así que no saco nada positivo», dijo sobre su romance con Max Cabezón.
«Es súper triste decirlo, de verdad me da pena, porque me gustaba estar con él. Simplemente, no tenía que darse», expresó.
Tema que cerró señalando que de todas formas, le agradece su apoyo durante la competencia, pero cree que la actitud de Max «pasa por un tema del programa mismo y casi de TV. Creo que fue en la onda de estar grabando y que se dio así; después, saliendo del programa, fue súper cambiante», sentenció.