El fin de semana pasado, Daniela Aránguiz posó en redes sociales con una cava de vinos, sin imaginar que recibiría un desubicado comentario de parte de una usuaria.

«Siempre existe la luz al final del túnel», escribió la ex «Mekano», junto al post de Instagram.

Lee también: «Elegí cuidar mi cuerpo.»: Jorge Valdivia impacta con su marcado abdomen de acero

Y aunque en su mayoría las reacciones fueron positivas: «te ves preciosa»; «te admiro! Tienes todo belleza tus hijos tu familia»; «que bonita estás Dany», sin embargo también provocó la ironía de una cibernauta, que provocó la respuesta del hermano de Daniela, Rigeo.

«Cual túnel?? El tuyo??», escribió @sol_larsson, agregando varios emojis de risa.

Y la respuesta de Rigeo no se hizo esperar: «Ya no falta la envidiosa por que no tiene otra palabra!! A la gente envidiosa le carga esa palabra… qué onda andar en los muros de Insta tirando… jajaja cual es la idea, un túnel po señora un túnel ella no tiene túnel… tiene casa tiene insta tiene sed muchas veces jaja pero no tiene túnel… y ponen caras de risa y nadie se ríe… ya chao».

Pero la usuaria volvió a replicar: «El hermano defendiendo a la cornuda. Mejor ayuda a tu hermana, que debe quererse y respetarse como tanto, este gallo le ha puesto los cuernos por todos lados, uno debe tener dignidad, yo nica aguantaría algo así, me amo demasiado, como te quedó el ojo».