A comienzos de diciembre del 2022, la modelo Camila Recabarren, presentó públicamente a su actual pareja, la modelo e instructora de yoga, ‘Pepa’, como es conocida en redes sociales.
Ambas se conocieron en la aventura que vivió la ex Miss Chile en EEUU, país que abandonó en medio de una controvertida funa, por el supuesto no pago de arriendo de la casa que vivía junto a su hija.
Lee también: Paloma Fiuza encanta con sus videos en bikini
Camila contó hace un tiempo a revista Sarah sobre su nueva relación: «Es chilena, está en Miami, pero está volviendo también pronto a Chile. De hecho, en este último mes en los Ángeles, llegó a visitarme. Fue a pasar unos días conmigo, después yo también me fui a Miami para estar con ella, ella en mí. Llevamos casi dos años».
Y durante la tarde de este viernes, la ex chica reality utilizó su cuenta de Instagram, – aprovechando la gran popularidad que tiene – para apoyar a su novia, compartiendo un sensual y atrevido registro, pues busca convertirse en el nuevo rostro de la lencería de Playboy.
«Hoy quiero contarles lo feliz que estoy de estar dentro de las 15 seleccionadas y la única chilena para ser parte (emoji de conejo) del nuevo rostro para lencería @playboy, ayuda con tu voto», escribió por su parte Pepa, hace unos días.