La cantante Shakira sigue sumando nuevas polémicas. Luego de la colaboración musical con el productor y Dj argentino Bizarrap con la ‘BZRP Music session #53’, su anterior relación con Gerard Piqué, se transformó en el tema de moda, repasando incluso a la actual pareja, Clara Chía.
Contexto en que el espacio ‘El programa de Ana Rosa’ (Telecinco, España), reveló que la colombiana facturó de momento; 512.000 dólares en YouTube, en Amazon 500.000, en Spotify 360.000 y en Apple 1.200.000, cifras que la tienen disfrutando sin duda alguna, mientras los números siguen incrementando.
Lee también: «Romeo y su nieta»: Los comentarios que dejó la primera foto oficial de Piqué y Clara Chía
Sin embargo, la alta exposición que ha tenido el último tiempo ha dejado a merced de los medios cada detalle de su vida íntima. Y ahora, una ex empleada de Shakira, rompió el silencio, y habló pésimo de la cantante en términos laborales, acusándola de ser una mala persona.
Cristina Cárdenas, ex colaboradora, quien la ayudaba con algunos de sus videoclips, reveló una desconocida faceta de la ex de Piqué.
«Nadie quiere trabajar con Shakira. No se le puede mirar a los ojos, no le puedes hacer fotos, no le puedes hablar, no te puedes dirigir a ella, está prohibidos. Ella es mandamás», lanzó sin filtro.
Agregando que «siempre tuvo aires de diva y fue bastante envidiosa. Si hay alguna mujer que destaca más que ella, la hace fuera del rodaje. Por eso es imposible trabajar a su lado, no quiere ir nadie a rodar con ella».