La tarde del jueves y a pocas de la realización de la Gala de Viña después de 3 años, Karen Bejarano, quien pisará la alfombra roja de Viña este viernes 17 de febrero, reveló que sufrió un complejo imprevisto con impacto directo en su look festivalero.
Por medio de algunas historias de Instagram, la ex «Mekano» contó que desafortunadamente la persona que estaba encargada de maquillarla, había dado positivo por Covid-19, hecho que la descartó inmediatamente.
Lee también: «Nunca más en la vida…»: Monserrat Álvarez cuenta por qué no quiere volver a una gala
«El diario de una gala y la verdad les tengo que decir que hace media hora todo cambió… todo se derrumbó… estoy con una crisis del terror», contó Karen al respecto.
Pero horas después y en otro registro, Bejarano, entregó noticias alentadoras sobre la persona que finalmente la maquillaría.
«Como les contaba en la historia anterior todo se derrumbó con el maquillaje porque lamentablemente mi amiga está con Covid positivo. A mí lo único que me importa es que ella esté bien y se recupere», reveló.
Mostrándose feliz tras poder solucionar el problema: «Pero así como todo se derrumbó muy rápidamente, también todo se solucionó gracias a que existen personas maravillosas que movieron todo para que se solucionara mi situación», cerró.