Durante la mañana de este viernes, Daniela Aránguiz llegó hasta la Fiscalía Centro Norte para declarar tras la polémica autodenuncia de la diputada Maite Orsini.
Lo anterior luego de que la ex esposa de Jorge Valdivia entregara su testimonio en calidad de testigo. Esto, tras filtrar que la parlamentaria llamó a la generala de Carabineros, Karina Soza, tras la pelea que tuvo con el ex futbolista.
Lee también: «Ha vivido muchos años de maltrato»: Pamela Leiva habla sobre Daniela Aránguiz
Según su declaración, la parlamentaria trató de interceder en favor del ‘Mago’ cuestión que posteriormente fue desmentida por Orsini en un punto de prensa, el mismo donde informó que se autodenunciaria para que se investigue la situación y así demostrar su inocencia.
Razón por la cual, Daniela, llegó hasta el lugar para compartir su relato sobre los hechos. Y antes de ingresar, habló con los medios y lanzó un irónico mensaje dedicado a Maite.
«No puedo hablar más, tengan cuidados mis compañeros periodistas. Yo me siento súper tranquila», primero señaló.
Para después agregar: «Ya dije que vengo a declarar sobre nuestra diputada, y esta persona de alto conocimiento público, no puedo dar más detalles de esto», de forma irónica y fiel a su estilo.
Cabe recordar que en su declaración, Orsini en ningún momento mencionó el nombre Jorge Valdivia y en todo momento se refirió a él como persona de «alto conocimiento público», frase que aprovechó Aránguiz para trolearla.