La noche del viernes Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa «Podemos Hablar», el cual contó con la participación de Gisella Gallardo, quien reveló cómo abordó la filtración del video íntimo de su ex pareja, Mauricio Pinilla, donde aparecía besando el trasero a una escort en su departamento de soltero.
Recordemos que el registro con Natthy Chilena dejó una lluvia de reacciones y a su vez provocó un distanciamiento con sus hijos.
Lee también: «Súper mal intencionada»: Gisella Gallardo reveló quién lanzó rumor de infidelidad a Pinilla
Según ella, se topó con el video del ex futbolista mientras estaba en gimnasio. «Dije: ‘¿Cómo tapo esto? Para que mis niños no sepan», recordó Gisella, quien posteriormente decidió llevárselo de vacaciones a México para que no fueran afectados por el tema.
«A mi hija ya le habían llegado las imágenes, estuvo muy mal. Ella no quería hablar con su papá. Los dos chicos no sabían nada», continuó contando la blonda.
Sin embargo, Gallardo no pudo mantener oculto el video por mucho tiempo. «Habíamos regresado a Chile, estábamos comiendo en un restorán, y el Mauri, que es muy ‘papón’, lo ve en TikTok, junto con otras imágenes», relató.
«Se pone a llorar y me dice: ‘Mamá explícame’. Yo le respondí: ‘Ella es una influencer, el día de mañana él te va a explicar. Ahora eres muy chico», recordó la ex esposa de Pinilla.
Debido a la repercusión de las imágenes, Gisella contó que sus hijos tuvieron que recibir terapia psicológica y además, visitaron a un psiquiatra. «Sufrían crisis de pánico, y tenía que salir a caminar con ellos a las 12 de la noche por el condominio. Entonces me llevé toda esa pega sola», aseguró.
«Yo como mamá le reprochaba (a Pinilla): ‘Cuidado con quién metes en tu casa’. Ellos (sus hijos) estuvieron como un mes y medio sin verlo», cerró, revelando que posteriormente Mauricio le dio cara a sus hijos y retomó su rol de padre.