En innumerables oportunidades, Carolina Mestrovic ha sido víctima de cuestionamientos en redes sociales debido a su rol de madre de la pequeña Julieta, de 11 años.
Recordemos que la ex «Yingo» lleva ya varios años viviendo en Estados Unidos, hasta donde llegó por temas laborales y posteriormente conoció a quien se convertiría en su marido.
Por otra parte, Julieta vive en Chile junto a su padre, el actual conductor del programa «Zona de Estrellas», del canal Zona Latina, Mario Velasco.
Fue precisamente en el mencionado espacio televisivo que Mario se volvió a referir a las críticas que constantemente recibe la madre de su única hija en la web.
«A mí me pasa cuando critican a la Carola de mala madre y la Julieta ya tiene edad de leer, tiene redes sociales», comenzó diciendo. «¿Qué saben del acuerdo que tengo yo con la mamá de mi hija?», continuó.
«¿Meterse en la crianza de mi hija para indicar a mi exmujer como una ‘mala madre’? Yo bloqueo altiro, porque no me hago mala sangre», expresó.
«Me da mucho miedo que la Julieta lea cosas que no le corresponden a su edad y de gente, perdón que lo diga con todas sus letras, que no tiene vida. Da mucha rabia y pena. Hay gente muy mala leche», añadió y sentenció: «siempre será la madre de mi hija ¿Cómo no defenderla?».