Hace poco más de una semana, Katherine Orellana, reveló que pasa por una rehabilitación. La cantante visitó el programa «Sígueme y te sigo» de TV+, donde contó detalles de su situación actual.

«Ha sido muy lindo, un proceso donde me estoy reencontrando conmigo misma», admitiendo que «nunca pensé que iba a tomar la decisión, porque la última vez que estuvimos conversando me acuerdo que yo no quería nada. Estaba enojada con la vida, conmigo, con las circunstancias», comentó la ex chica «Rojo».

Lee también: «Tomaba entre 4 o 6 litros diarios»: Kathy Orellana reaparece y habla de su adicción al alcohol

Luego de esto, relató cómo llegó al centro de rehabilitación y cómo era su vida previo a este proceso, indicando que «tomaba todos los días….tomaba vino, porque no me alcanzaba para más. Yo creo que tomaba entre cuatro-seis litros diarios. Llega un punto donde ya no sabes que hacer. Yo lo único que quería era beber y dormir. Me deterioré y me sentí con ganas de no seguir viviendo».

Y ahora, Kathy Orellana compartió en su Instagram una fotografía mostrando su antes y después. La cantante mostró una foto de 2018 versus una de este año al intentar promocionar un producto para adelgazar, sin imaginar los comentarios que recibiría al respecto.

«Esa w… es la droga no caigan en esas mentiras», «Soy alérgico a la Pasta no tendrás otra opción», «La pasta te deja asi», «Se ve mal así me gustaba como antes», fueron algunos los comentarios que le dejaron los cibernautas.