Yasna Muñoz es la madre del cantante urbano del momento: Marcianeke, quien recientemente conversó con LUN respecto a su nueva vida, tras la repentina fama de su hijo.

La mujer Talquina tiene 41 años de edad y actualmente cuenta con más de 150 mil seguidores en su cuenta de redes sociales, la que le creó precisamente su hijo.

«La primera vez Matías me hizo la cuenta de Instagram en el programa ‘La Junta’. Lo primero que me dice es que me van a llegar muchas solicitudes y me llegaron miles», dijo al respecto.

Sobre cómo le ha cambiado la vida gracias a la fama de su hijo, indicó que «Cambié todo. Me puse pestañas, uñas. Ahora me llegan ofertas de canjes, quieren ponerme pechugas, muchos comentarios, algunos hasta dicen que se quieren casar», señaló.

«Me desconozco, cambió el envase y cambió lo de adentro. Cambiaron las formas, las conversaciones con mis hijos. Yo le digo al Mati que me haga abuela, cosa que jamás le habría dicho antes», agregó.

«Hoy voy a todos lados con mi hijo, comparto todo, me guste o no me guste. Tuve que abrir mi mente, mi cabeza, mi crianza, todo. Comparto con los músicos en los camarines, la casa la tengo llena de artistas y la mamá está ahí», contó.

«Matías me enseñó a ver la vida de forma distinta, no cuadrada, que los tiempos cambian. Imagínate lo que estoy haciendo yo hoy, ves fotos de lo que era antes, con muchos menos años encima, y me veo más joven hoy», agregó.

La mujer además abordó el consumo de drogas de Marcianeke: «Sentí que me dediqué mucho a pagarle cosas, rellenando mi ausencia, sin darme cuenta de lo que pasaba al lado».

También se refirió a su separación, luego de 28 años de matrimonio: «Para los chiquillos fue heavy, no sabían para quien tirar porque a quien engañó el papá por mucho tiempo fue a su mamá», dijo.

Mira su antes y después: