La animadora Raquel Argandoña se sinceró con Jean Philippe Cretton en el reciente capítulo de «Podemos Hablar» de CHV.
Contexto en que la mamá de Kel Calderón habló sobre su nueva etapa y reveló el profundo cambio que decidió realizar en su vida: se está despojando de sus bienes materiales para enfocarse en disfrutar.
Lee también: Con look futurista, Raquel Argandoña volvió a las pasarelas a sus 65 años
«Estoy vendiendo la mayoría de mis propiedades, porque quiero juntar las lucas y aprovecharlas. Y lo que me quede, que se lo repartan, si es que queda algo», primero dijo Raquel.
Agregando que «uno siempre se proyecta, que la vejez, para dejarle a los hijos, que para dejarle a la familia. Y dije ‘¿sabes qué? Está es plata que yo trabajé, la voy a disfrutar ahora mientras pueda’. Y si queda algo, que se lo repartan, y si no, mala suerte».
Además, Argandoña contó que estaba vendiendo unos departamentos que tenía en el sector de El Golf y que se iba a dejar una oficina y dos departamentos chicos. «Ahora, yo vendí tres (propiedades) y me quedan ocho», confesó.
«Siempre se critica que yo (pensaba) en las lucas, las lucas, las lucas, que por plata baila el monito. Yo antes, obviamente, me hacía pagar muy bien, sino, no iba, porque yo trabajo desde los 14 años. Y yo vivo de esto. Yo nunca he recibido una herencia y la plata que tengo, que no es mucha, pero sí creo que estoy en una zona de confort, es gracias a mi trabajo. Yo trabajo de lunes a domingo», explicó en el programa.
Para luego confesar que «más que las lucas, priorizo vacaciones, priorizo el tiempo. Si no me dan vacaciones, digo ‘lo siento, no trabajo’. Ahora son menos lucas, pero más vacaciones».
Finalmente, la animadora aseguró que no quería dejar de trabajar, ya que le gustaba «porque sino te pones idiota».