Sin duda que uno de los personajes mejor logrados de la teleserie «La Ley de Baltazar», cuyo último capítulo fue emitido ayer por las pantallas de Mega, fue el de ‘Mariano’, interpretado por el actor Gabriel Cañas.

Es que la decisión que tomó al final Mariano de quedarse a cargo de las tierras de su difunto padre, tal como lo quería él antes de morir, encantó a los televidentes.

Lo anterior provocó que los cibernautas se emocionaran con la decisión de Mariano y tuvieran solo buenos comentarios hacia el actor.

Como ya les hemos contado anteriormente en Te Caché, en la vida real Gabriel se encuentra casado con Gonzalo Beltrán, bailarín nacional con el que lleva 8 años de relación.

Además, a comienzos de este año, Cañas manifestó su deseo de convertirse en padre y habló de lo difícil que ha sido el intento de este proceso.

«Estuve muchos años intentando la adopción. Para ser padre hace muy poco tiempo atrás en Chile, yo tenía que divorciarme de mi conviviente civil para poder optar como padre soltero, además, era cuarto en jerarquía, el último en el escalafón, así que estuve casi dos años en tramitación y se volvió discriminador», expresó.