Hace algunos días, Daniela Aránguiz contó que sería una de las nuevas invitadas al programa «Podemos Hablar» de Chilevisión, esto en medio del complejo estado de salud de Jorge Valdivia, quien fue internado tras sufrir una descompensación.
Lee también: «Para toda la vida»: Con esta foto, Jorge Valdivia reaparece en redes sociales tras ser dado de alta
Sin embargo, en el programa «Zona de Estrellas» se refirieron a un «telefonazo 2.0» y es que según el periodista Pablo Candia, Maite Orsini habría llamado por teléfono a CHV para impedir la participación de Daniela en el espacio.
«El colapso que tuvo Jorge Valdivia no fue iniciativa suya. Alguien lo vio colapsar. Fue Maite Orsini, quien colapsó primero al enterarse de que Daniela Aránguiz había sido invitada a Podemos Hablar», dijo el comunicador.
Tras esto, la periodista Paula Escobar confirmó que la Aránguiz sí participaría en el programa conducido por Jean Philippe-Cretton. Eso sí inicialmente había publicado en sus historias de Instagram que lo había cancelado producto del estado de salud de Jorge Valdivia.
«Daniela se comunicó conmigo por mensaje privado. ‘Grabo el próximo martes (asuntos privados), tengo un contrato firmado. No me retiraré por nada ni por nadie’», aseguró la ex esposa del ‘Mago’.
Pero luego, la periodista contó que le preguntó sobre el supuesto «telefonazo» de Maite Orsini a CHV. Tras esto, Daniela Aránguiz no se refirió al tema con más detalles, solo dijo: «No tengo miedo».