Un desgarrador testimonio compartió Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo, en el primer capítulo de Informe Especial acerca del crimen de su hijo ocurrido en febrero de 2021.
El episodio se emitió la noche del domingo y dio cuenta de la cronología del caso y los errores que se cometieron durante las primeras semanas.
Lee también: Artista urbano nacional atentó contra su vida tras fuerte depresión
Y casi al cierre del capítulo, se recordó uno de los momentos más esperados por la familia del pequeño: la entrega de su cuerpo.
Recordemos que durante casi dos meses, el cadáver del niño fue sometido a una serie de pericias por parte del Servicio Médico Legal. Y si bien se buscaba dar con información que permitiera identificar al o los responsable del homicidio, finalmente el trabajo fue infructuoso.
«Estuve 58 días sin saber si era mi hijo o no», dijo la madre de Tomás al respecto. Reconociendo que «me hice miles de preguntas, quizás no quería aceptar la realidad… pero quise hacerlo, que sea verlo por última vez».
«Me habría gustado abrazarlo por última vez, pero no pude. Fue terrible, no se lo doy a nadie», sinceró en pantalla muy afectada.
«Siempre pensé que iba a ir a buscar a mi hijo como él era, pero no era mi hijo. No era mi hijo», cerró.