Recientemente, la española radicada en Chile, Nidyan Fabregat, volvió a hablar sobre los dichos de José Miguel Viñuela y Sergio Rojas en su contra, donde indirecta e directamente, señalaron que tenía ‘olor a poto’.
Recordemos que Nidyan está embarazada y, según comenzó diciendo a La Hora, «mi bebé está bien, soy yo la que ha estado muy estresada por cosas que han pasado, y eso me causó que bajara mucho de peso».
«El estrés igual me ha afectado últimamente, tiene que ver con lo que apareció en los medios. Lo encontré mala leche, cruel y que no venía nada al caso», añadió.
«Yo ya venía con un embarazo complicado, y yo creo que a nadie le gustaría escribir su nombre y ver lo que pusieron. Imaginen mi hija después de todo se meta, o lo vea, encuentro que es injusto», expresó.
En primera instancia, Nidyan se refirió a Viñuela: «Él partió con el tema, ¿Qué le pasa a ese hombre?, yo lo he tratado súper bien y siempre lo he apoyado cuando ha estado fuera de televisión. Encuentro que es un buen gallo, divertido, pero hablar así de una mujer, ¿a pito de qué?».
«No tiene perdón, tú tienes que tener mucho cuidado con lo que haces y con lo que dices. Estás atacando a una mujer, yo he estado tranquila con mi embarazo, y eso a mí me hizo ponerme peor», dijo.
Para después agregar que: «Lloro casi todos los días por eso, es que me da pena, ¿por qué tienen que venir a ensañarse conmigo?, y fueron los cuatro (refiriéndose también a Pancha Merino, Raquel Argandoña y Sergio Rojas)».