El estreno de la nueva teleserie de Chilevisión, «Dime con quién andas», ha logrado buenos resultados en términos de sintonía.

La historia protagonizada por Mane Swett, Cristián Riquelme y Cristián Arriagada logró obtener un rating de 16,3 puntos online, que los dejó por sobre Canal 13, TVN y Mega.

Lee también: «No te creo, si es Tonka y Parived»: Las reacciones que dejó el estreno de ‘Dime con quién andas’

Enfocada en un triángulo amoroso, la nueva apuesta de CHV irá en el bloque vespertino a las 20:00 horas de lunes a viernes, para ser la directa competencia de «Como la vida misma» de Mega. 

Mencionando que en el primer capítulo, pudimos ver una escena en donde Mane Swett queda en ropa interior luego de que su vestido se rompiera al quedar enganchado de su propia camioneta, todo ante la mirada de Cristián Arriagada. Sin embargo, la actriz nunca posó con ropa interior en la calle para esta grabación.

Dicha escena, no fue grabada por Mane Swett, sino por la venezolana de 26 años, Scarlet Altuve. Ella era doble del cuerpo de la actriz chilena, quedando en ropa interior en pleno sector de Bellavista.

«Quedé encantada con el resultado… La gente del elenco se portó excelente. El actor Cristián Arriagada (parte importante de la escena) fue súper respetuoso. Estaba también Mane Swett, a quien yo no conocía porque soy extranjera, pero fue un 7», comentó al respecto.

Y es que en la escena nunca se ve el rostro de Scarlet Alotuve, y solo al detener las imágenes se puede comprobar que no es Mane Swett quien queda en ropa interior en la calle. A pesar de todo, la venezolana asegura que Mane le elogió su cuerpo, con quien tiene una figura similar, lo que fue la razón para que la contrataran.

Por lo que muchos se preguntan: ¿Por qué Mane Swett decidió usar un doble? Según Verónica Lagos, diseñadora de la productora Río Estudios, a cargo de las escenas de «Dime con quién andas», la actriz desistió solo por pudor. 

En cambio, Scarlet Alotuve por su parte aseguró que el trabajo no le causó ni vergüenza ni pudor. De hecho, cuando vio su escena en la televisión, lo primero que hizo fue enviarles un video a sus padres, quienes se mostraron orgullosos.