Este sábado, Paulina Nin de Cardona será una de las participantes de «La Divina Comida», que tendrá un capítulo especial.

Lo anterior porque los invitados ya no tendrán la obligación de cocinar para sus comensales, sino que escogerán el restorán perfecto para la velada.

Lee también: «A la gente que le molesta…»: Claudia Conserva respondió a críticas tras usar parche por su cáncer

Contexto en que Paulina elegirá el local El Furia, para deleitar al resto de los invitados, que son la bailarina María José Campos; el alcalde de San Ramón, Gustavo Toro; y el actor Rodrigo Soto. Instancia donde la comunicadora hablará de la enfermedad inmunológica que la aqueja, revelando el millonario gasto que tiene que hacer en tratamientos.

«No tiene cura», aclaró Paulina. Agregando que «pasé un año entero visitando médicos, preguntando por qué me dolían las articulaciones y el estómago».

«Yo iba empeorando de mi parte articular, entonces llegó un momento en que no podía mover ni articular los dedos», dijo después en el programa.

Luego, relató que «los padrinos de mi hija pidieron mandar los exámenes a un doctor en Estados Unidos, y él respondió que sabía bien lo que tenía, pero que tenía que verme. Me pidió que si podía ir a verlo y ahí me operó».

Y cuando habló de cómo maneja esta enfermedad, Paulina contó que «tengo que ir cada seis semanas al Hospital del Salvador, donde me pasan por goteo un tratamiento biológico que me mantiene las defensas al mínimo».

Mencionando que el tratamiento lo cubre la Ley Ricarte Soto. momento en que el alcalde Toro le preguntó respecto al costo del tratamiento. «Son como dos millones y medio de pesos, cada seis semanas», respondió ella.