La modelo Aylén Milla ha compartido su proceso de batalla contra el cáncer de mama. Y ahora, tras superar 16 sesiones de quimioterapia y una exitosa cirugía, la ex chica reality evidenció su recuperación capilar.
Por medio de las historias de su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, la trasandina expresó su entusiasmo y emoción con los primeros resultados de sus cuidados para el crecimiento del vello post quimioterapia.
Según contó, utilizando diversos productos y un martillo de acupuntura, está fomentando el crecimiento no solo de su cabello, sino también de cejas y pestañas.
«Me está saliendo pelo hasta adentro del ojo casi. Mejor, gracias a Dios. Tenía miedo de no recuperar mis cejas. Pero decreté y le pedí a Diosito mucho pelo para cuando terminara la quimioterapia«, reveló con alegría en una historia.
Pero Aylén Milla también quiso transparentar que algunas consecuencias de la quimioterapia continúan afectándola, como la rotura de sus uñas. La modelo aclaró que no se trata de un hongo, sino daños causados por la quimioterapia en sí, por lo 1ue para repararlas recurrirá a un tratamiento que mandó a pedir a Europa.