Una vez más Daniela Aránguiz tendría problemas con su ex esposo, Jorge Valdivia, quien habría fallado a un compromiso que tenía con sus hijos.
Así lo dio a conocer Pablo Candia en el programa «Zona de estrellas», donde señaló que se comunicó con su compañera que por estos días está de vacaciones, y le expresó su molestia por un viaje del ‘Mago’ y Maite Orsini.
Lee también: ¿Papito corazón? Daniela Aránguiz deja entrever que Jorge Valdivia no paga la pensión
Lo anterior, luego de que Cecilia Gutiérrez asegurara en redes sociales que ambas figuras habrían disfrutado de un fin de semana juntos lejos de Santiago, específicamente en Maitencillo. Incluso se revelaron imágenes del ex futbolista en el litoral central.
Información que habría llegado hasta los oídos de Daniela, quien durante sus vacaciones en Estados Unidos, afirmó que su ex esposo le volvió a fallar a sus hijos en común.
«Jorge Valdivia otra vez le falló a la Daniela Aránguiz y le falló a sus hijos. ¿Por qué te digo esto? Porque hablé con la Dani por teléfono y me comenta que está furia con Jorge. Ella tenía un compromiso con Jorge al irse de vacaciones», explicó Candía.
Agregando que «habían quedado en irse dos semanas de vacaciones. Primero, la Dani con sus niños y este fin de semana habían acordado, mediante el abogado, que Jorge tenía que ir a buscar a los niños a Orlando, y pasar toda la semana juntos».
Sin embargo, Jorge Valdivia habría presentado sus excusas al respecto mediante su abogado, quien le comentó a Daniela que no podría «hacerse cargo de los niños esta semana, porque tiene muchas cosas que hacer, tiene unos problemas por ahí».
«Entonces la Daniela me dice: ‘Fácil, me deja tirada nuevamente con los niños, le falla a los niños, al no estar con ellos el fin de semana, como ya habíamos quedado. Él se iba a hacer cargo, para yo estar sola esta semana. Pero el padre otra vez no se hizo cargo’», comentó.
Finalmente, reveló que «lo único que le ofreció Jorge Valdivia a la Dani es ir a buscarlos una vez terminadas las vacaciones. Ir a buscarlos y traerlos de vuelta a Santiago», desatando la furia de la ex «Mekano».