Este miércoles, la diputada Maite Orsini, emitió un comunicado dirigido a los medios acusándolos de difundir informaciones falsas. Recordemos que hace unos días la periodista Cecilia Gutiérrez dijo que ella y Jorge Valdivia andaban de paseo en el litoral central, esécificamente en Maitencillo.
Incluso se dieron a conocer imágenes de ambos, aunque andaban muy cubiertos por lo que sus rostros no se aprecian bien.
Lee también: «Parece mujer de prostíbulo»: Critican duramente a Daniela Aránguiz tras mostrar su retaguardia en bikini colaless
Ante esto, Maite Orsini escribió el siguiente comunicado en las historias de su cuenta: «Han sido demasiados meses en los que he permitido que distintos medios publican información falsa sobre mi vida privada».
«Falsos regalos costosos, falsos viajes, falsos compañeros de departamento, sin pruebas y sin siquiera cotejar la información conmigo o mi equipo de prensa. Les dejo el WhatsApp de mi equipo para que por favor pregunten a la fuente antes de publica», agregó la diputada.
«Acá hay personas que legítimamente viven de hacer pública su vida privada, y que difunde mentiras a diestra y siniestra con la complicidad de múltiples medios o plataformas digitales que replican info falsa. Yo no puedo estar desmintiendo cada mentira que se publica, no es mi trabajo y no quiero. Les pido por favor un poco más de rigurosidad», concluyó.
Mensaje al que reaccionó Daniela Aránguiz y lo hizo con el siguiente mensaje: «¿Ahora quieren jugar? ¿Quieren pruebas? Empezó la cuarta temporada de esta teleserie, por aquí y no por Netflix», pero no se quedó ahí y fue mucho más allá.
La panelista de «Zona de estrellas» aseguró que se ha «muerto de la risa porque leí recién un comunicado que me mandaron», haciendo referencia a lo publicado por la parlamentaria y militante de Revolución Democrática y añadió: «Qué pena que no podamos nombrar a la gente con nombre y apellido, pero lo entiendo, porque hay que ser bien mujer para eso».
«¿Así que vivo de mi vida privada? Sí y lo voy a seguir haciendo, porque lamentablemente mi ex marido se gasta la plata de mis hijos en ti. ¿Quieren pruebas? Porque las tengo. Tenemos que tener cuidado con los comunicados», amenazó.
«Prefiero mil veces vivir de mi vida privada, que de la plata de la gente que te paga un sueldo que no te mereces», cerró sin filtro Daniela.