El jueves se emitió un nuevo capítulo del programa «Claudia Conversa» por las pantallas de TV+, donde la panelista Francesca Conserva habló del bullying que sufrió en su niñez.
«Por tu culpa, heavy», dijo responsabilizando a su hermana por el acoso que vivió en el colegio.
Lee también: «A esta pelotuda se le ocurrió…»: Francesca encaró a su hermana Claudia Conserva
«Crecí siendo la hermana de la mujer más linda en los años noventa. Nosotras tenemos 6 años de diferencia», agregó Francesca.
Cabe recordar que en 1990, Claudia Conserva ganó el concurso de belleza juvenil Miss 17, por lo que habrían surgido comparaciones entre ellas.
Contexto en que la hermana de la animadora aseguró que en su infancia, ella era igual a «niña abejita» de la canción No Rain de la banda Blind Melon.
«Era gordita, pecosa, colorina, tenía los senos desarrollados, muy chica. Yo no quería ser la desarrollada y guatona», continuó contando Francesca.
«Me voy a confesar, yo tengo joroba, pero es porque, como yo tenía pechugas, me ponía un traje de baño, me fajaba, me ponía la camisa, el jumper y un chaleco, para que no me molestaran», dijo después.
Revelando que en varias ocasiones recibió crueles bromas debido a su contextura física.
«Yo una vez entré a la sala, me senté, y todos mis compañeros hicieron así (saltaron de sus asientos)», finalizó la panelista.