En enero pasado, quedó la escoba luego de que se diera a conocer una polémica de grandes proporciones protagonizada por la gemela Daniella Campos y su pareja de ese entonces, el productor Carlos Lara Díaz.

En dicha instancia, la ex modelo fue denunciada por Violencia Intrafamiliar en la comuna de El Tabo, en la región de Valparaíso, resultando con Daniella detenida por Carabineros bajo el cargo de lesiones leves en medio de sus vacaciones de verano.

«Se llevó a cabo la detención de una mujer adulta, que se encontraba en el domicilio bajo los efectos del alcohol en compañía de su hija de siete años de edad. En este contexto, todos estos antecedentes fueron puestos en conocimiento del fiscal de turno, quien instruyó que la detenida que quedará apercibida, en espera de citación», detallaron en ese entonces.

«Según información policial a la que tuvo acceso ADN.cl, cuando Carabineros arribó al domicilio, Daniella se encontraba bajo los efectos del alcohol y drogas, resistiéndose en primera instancia a la detención», añadieron.

«Lo más grave es que la figura no estaba sola, ya que su hija de 7 años también estaba presente en el lugar. Por eso, no solo fue denunciada por violencia, sino también por vulnerar los derechos de la pequeña».

Ahora, Campos sorprendió tras anunciar que retomó su relación con Carlos Lara, misma persona que la denunció por lo anteriormente mencionado.

Fue en el programa «Tal Cual», de TV+, que Daniella comentó lo siguiente: «Lo que pasó fue muy fuerte para los dos, y para todos, y a esta edad uno está más grande y tiene que ir más despacito. Nadie sabe lo que pasa dentro de tu casa. Yo escuchaba muchos comentarios, y en el fondo fue algo que tenía que ver con todo nuestro entorno familiar, entonces fue triste, pero perdonar yo creo que es divino. Cuando hay cariño honesto, sincero, maduro, uno empieza a perdonar ciertas cosas», expresó.

«Puedo decir que tenemos muchas cosas en común y disfrutamos la vida, y eso es lo más importante de todo. Nos gusta leer juntos, escuchar la misma música y compartimos un mundo que, para mí, es relevante tener», añadió.

«Una sanación interna de cada uno, por separado. Estuvimos bastante tiempo sin hablar ni nada, y cuando hablamos el tema fue doloroso, los dos lloramos y tienes que pasar por esa etapa, porque es como un duelo y hay que dejar atrás lo que pasó», indicó.

«A mí me costó mucho el perdón, debe decir que intenté perdonar y no resultó, porque yo volví y terminé de nuevo. Cerraba los ojos y se me venían más recuerdos, y no resultó a la primera, pero había un sentimiento súper fuerte y lo volví a intentar. Lo pasé pésimo y dije: ‘¿Sabes qué? Mejor contigo que sin tigo’ (sic), así que lo busqué yo, y como me fui, volví», dijo entre risas.

«Él ha sido súper contenedor en muchas cosas y bien delicado. Esto pasó en la playa, nosotros volvimos a ese lugar, fue súper complejo».

«Se puede, cuesta, no es fácil, pero uno tiene que aferrarse a lo mejor que uno tiene en la relación. Si el amor es lo que te mueve y te lleva, yo pienso que hay que aferrarse a eso, y tengo claro que quiero ser feliz, porque antes era la mamá, la señora, y hoy día soy la Daniella».