La modelo Michelle Carvalho, pisó por primera vez el suelo chileno hace 12 años, fue parte de diversos reality shows, y se radicó en nuestro país arrendando departamentos para vivir. Pero hace unas semanas le entregaron las llaves de una propiedad que tiene oficialmente su nombre.
Lee también: «En mi vida tuve una mina tan…»: Luis Mateucci habla de su romance con Daniela Aránguiz
La ex chica reality compró un departamento en la comuna de Providencia, pero no fue fácil ya que para esto, debió endeudarse. Así lo reveló recientemente a LUN, medio al que dijo que la propiedad le costó poco más de 3500 UF.
Situación que la tiene bastante complicada porque no sabe si logrará cumplir con los plazos ya estipulados, «Tengo un viaje de trabajo a Río de Janeiro el 10 de agosto y sólo me van a quedan 20 días para el cambio. Tengo que vender todos los muebles y mandar a hacer a medida los que necesito para el nuevo. Estoy colapsada», reveló.
Agregando que estas remodelaciones hasta incluyen «un mini jacuzzi para dos personas». Pero no solamente la remodelación y los muebles están siendo un problema, sino que también el bolsillo.
Contexto en que Michelle confesó que, «cuando pagué el pie me quedé sin un peso. Tuve que pedir plata prestada a mis amigos para vivir estos meses, porque todo el trabajo que estoy haciendo ahora me lo pagan en octubre», pero espera que poco a poco todo comienza a mejorar.