Una compleja crisis enfrentó Daniela Castro, quien debió buscar ayuda médica hace un tiempo. A través de sus redes sociales, compartió su experiencia y explicó que hacía años que no vivía una crisis de pánico tan intensa.

Lee también: Michelle Carvalho revela los problemas económicos que adquirió tras comprar su departamento en Chile

Y ahora, en conversación con el portal Lima Limón, en el evento Lipton #LaMagiadelTe, la ganadora de «MasterChef Chile» confesó cómo enfrentó esta situación y las razones detrás de la crisis.

«Yo ese día cumplí todos los pasos y no se me quitaba y estuve tres horas así y era como sientir que me iba a morir y nunca logré estar bien», señaló.

Agregando que «llamé a mi mamá después de años. Yo a mi mamá no la llamaba, yo creo que hace 10 años no la llamaba por una crisis de pánico. Cuando la llamé, no sabía qué hacer y terminé en la clínica».

Contexto en que Daniela destacó la importancia de la empatía hacia quienes enfrentan crisis de pánico y se consideró privilegiada por haber podido acudir a una clínica para recibir ayuda.

Confesando que esta crisis ocurrió porque «había terminado con una pareja una semana antes y yo me puse full a trabajar. Como que omití, no viví ese proceso de término». Además, admitió ser autoexigente, un factor común en quienes experimentan este tipo de crisis.

Tras este episodio, la influencer reflexionó sobre la importancia de escucharse a sí misma y dar prioridad a su bienestar. «Viví mi duelo y mi proceso, sané en verdad y me enfoqué en mí, como que dije ya ok, esta es una señal, el cuerpo me está pidiendo que no trabaje tanto, que me enfoque en mí, que viva mi momento», admitió Castro.