El año 2018, Carolina Mestrovic se radicó en Estados Unidos, alejándose de su hija Julieta. Recordemos que la niña quedó al cuidado de su padre, Mario Velasco, pero ahora ambas nuevamente viven juntas.
«Es un momento demasiado bonito para las dos, para toda la familia también. Obviamente, es un momento que lo esperaba hace mucho y que lo estoy viviendo con la mayor felicidad y emoción posible», explicó la ex «Yingo» a LUN sobre esta nueva etapa junto a su hija.
Lee también: Hija mayor de Pamela Díaz se luce en su primera campaña como modelo
«En esta etapa, estoy 100% enfocada en Juli, en tratar de tener el mayor tiempo posible con ella, de apoyarla en este nuevo proceso que es tan importante», agregó.
Cabe mencionar que Julieta -que actualmente tiene 12- se trasladó a Miami, Estados Unidos, donde comenzará una nueva vida. Mientras que Mario Velasco se quedó en Chile.
«Ahora yo estoy apoyándola en todo para que esté contenta, para que se sienta tranquila en este proceso para adaptarse aquí», contó Carolina.
Revelando al medio antes citado que Julieta entra a clases en una semana más, así que le queda por disfrutar la última parte de las vacaciones. «Ella es una niña bella, dulce, tierna y muy alegre. Es muy adaptable a los nuevos procesos y le pone mucho entusiasmo a todo», destacó.