Anoche se vivió un sorpresivo momento en «Gran Hermano Chile». Es que luego de que todos pensaran que el líder de la semana, Hans, salvaría a la persona que es más cercana para él en la casa, Mónica, el joven futbolista dejó a la mujer en placa y optó por salvar a Fran.
Lo anterior incluso sorprendió a la propia Mónica, quien no dudó en manifestarlo en ese preciso instante.
Tras lo sucedido, Hans se acercó a hablar con la participante más longeva del reality: «Empezó el juego Moni, ve. Yo me quedo con que usted esté tranquila», comenzó diciendo.
«No te preocupes Hans», respondió ella, a lo que Hans se justificó: «Usted sabe que tendrá que quedarse la gente con valores, y que tienen respeto por las personas», agregó.
«Imagínese lo que me duele, mandarla a placa a usted», insistió el participante, mientras que Mónica reiteró: «No, sí sé, tranquilo Hans».
En ese contexto, Hans le dijo a Mónica que su estrategia de salvar a Fran es para eliminar a Pincoya de la casa: «Es por una buena causa». «Va a ser para eliminarla a ella», reveló, refiriéndose a Jennifer.
«(Pincoya) No tiene valor, no tiene respeto, esto se llama Gran Hermano», criticó Hans.
«Nada ni nadie va a sacarme ese cariño y amor que te tengo», contestó Mónica. «Yo sé que a usted la aman afuera», concluyó el jugador.