El último capítulo de «Gran Hermano Chile» convirtió a Hans Valdés en un personaje mucho más polémico, recibiendo algunas críticas en redes sociales. Y es que no salvar a Mónica de la placa de nominación, ocasionó el enojo de la «Pincoya sin glamour», quien encaró al joven por este acto de deslealtad, en una discusión que no fue emitida.

Lee también: «El más rata de dos patas sería él»: Esposo de Pincoya arremete contra Lucas de «Gran Hermano Chile»

El futbolista arremetió en contra de Jennifer Galvarini, y manifestó sus deseos de que la mujer fuera eliminada en la próxima jornada de eliminación. Incluso llamó a sus seguidores a que se unan para votar a Jennifer.

Y esta jornada, mientras Coni y Pincoya estaban haciendo el aseo de la casa, hicieron alusión a un comentario del líder de la semana hacia Jennifer. «‘Cuídese el domingo’, te dijo, como que te puedes ir», le contó Constanza.

pincoya y coni

Ante esto Jennifer contestó: «Pero si me voy, me voy con la frente en alto po’. No me voy a quedar haciéndome la loca (…) él hizo el papel de bueno estos dos meses. Pa’ más la mujer ese día, el primer día que lo echaron a placa se cagó llorando para que le dejen al nieto, el nieto como las hueas».

«Él me amenaza a mí, ‘cuídate el domingo’, bueno si me voy, me voy con la frente en alto. No ando na’ chupándole la callampa a los otros hueones, hueón arrastrado, cierto», agregó sin filtro ‘Pincoya’.

«Hueón arrastrado, Judás, pero no me voy a ir na’, aunque quieran, eso es el peor castigo para los hueones (…) él se hace el malo, no vaya a ser que se vaya antes, el Judás. Nadie ha aguantado tantas placas como yo, cierto», arremetió contra Hans.

«Cuídate el domingo’, cállate Judás de mierda, cuídate tú mejor, chuchetumadre. Por lo menos se lo mandé en su cara (…) estos nunca más se van a olvidar de mí, yo me voy a olvidar de estas mierdas, valen callampa, pero ellos van a tener hasta pesadillas conmigo», continuó con su descargo en el reality.

«Por lo menos, cínica nunca he sido, Judás, que le griten en la calle: ‘Judás’», cerró enojada.

Revisa el momento a continuación: