La jornada del domingo, en el programa de eliminación de «Gran Hermano» se vivió un tenso momento en el estudio de Chilevisión. Esto luego de que revelaran los puntajes que le dieron a Lucas Crespo como el último expulsado del reality.

Sin embargo, algo pasó que la familia del influencer se trenzó en una discusión con el círculo cercano de Pincoya, donde presuntamente se habría metido Bambino, quien fue eliminado hace algunas semanas.

Lee también: «Ha sido algo fuera de lo normal»: Clan de Lucas irrumpe en la web acusando agresiones de la familia de Pincoya

De hecho, en las mismas redes sociales, lo explicó un familiar de la oriunda de Chiloé: «Comenzaron a gritarnos (la bancada de Lucas Crespo) que el programa estaba arreglado. Y yo lo miré y le dije ‘arreglado rima con picado’. Me empezaron a insultar. Yo me di vuelta y me enojé», relató.

Pero después, una cercana a Pincoya dejó en claro que Fernando Altamirano no participó de la discusión, aunque varios seguidores del reality rápidamente apuntaron en contra de él.

Esto se convirtió en tendencia en Twitter, por lo que Bambino utilizó su cuenta de Instagram para realizar sus descargos, y desmentir su participación en dicha pelea.

«Ahora tendencia Twitter que, supuestamente, me puse a pelear o discutir con la familia de Pincoya», primero escribió.

«¿Qué chucha el nivel de inventos? ¿Hasta dónde quieren llegar? Jamás hablé con un familiar de ella, jamás discutimos, no entiendo en qué momento pasó eso. El video que anda circulando de una discusión en el panel ni siquiera salgo asomado, nunca supe qué pasó esa wea. Apenas terminó el programa me saqué un par de fotos y caminé al estacionamiento», agregó.

Tema que finalizó con las siguientes palabras sin filtro: «Gente culi… sin vida».