Recientemente, dos queridos ex concursantes se tatuaron el logo del exitoso reality «Gran Hermano», específicamente el ojo.
Se trata de Francisco Arenas, más conocido como ‘Papi Lulo’, quien recurrió a su hijo tatuador @SEBATEAS para realizar este diseño en su brazo.
Pero el no fue el único, ya que la joven Estefanía Galeota también decidió plasmar el logo del reality «Gran Hermano» en su clavícula.
Así lo exhibieron desde Chilevisión, donde contaron: «Fue a través de la cuenta de Instagram de @sebateas, quien a través de una serie de vídeos mostró que hizo el mismo diseño tanto para su padre como para la Miss Chile International 2017″, detallaron.
Ante esto, los seguidores del programa inmediatamente reaccionaron, con comentarios cómo: «La pinco les va a decir que se chiflaron kajajajaja😍»; «Aguante los lulos!!! Y estefi !! 😍 Si o si a repechaje!!» y «Para los que no les gusta, deben pensar que al menos para Francisco le marcó su vida y es muy importante para él, entonces está bien que se haya tatuado, pero la otra… XDD», fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer.