Luego de varias semanas de especulaciones, finalmente se confirmó a Pamela Díaz como nueva participante del reality que prepara Canal 13, «Tierra Brava».
Recordemos que la ‘fiera’ fue parte de «La Granja VIP», desafío del que comentó: «Yo creo que es el mejor reality que se hizo en Canal 13. Aunque duré 4 días, fue una experiencia muy interesante, y mi apodo lo sigo ocupando hasta el día de hoy», admitió.
Lee también: «Yo doy ordenes nomás»: Funan a Fran Maira por duras amenazas hacia otra mujer
Mencionando además que luego volvió a encerrarse cuatro años después en «1910», y tuvo su última incursión en el género en 2012 con «Pareja Perfecta». Y ahora, tras una larga espera, Pamela Díaz volverá a los realities.
«Yo creo que me llamaron porque soy única y puedo abarcar desde la belleza, hasta la simpatía, la risa y generar un contenido interesante, hasta hacer una discusión, una pelea y tensión. Porque, como todos los que entran al reality, sé hacer tele», manifestó al respecto.
«Estoy mucho mejor ahora que hace 11 años. Ha pasado mucho tiempo, ya tengo 42 años, tengo hijos grandes. Hoy vengo de una forma más madura y entretenida, me imagino que estoy un poco más madura. Mi faceta hoy es pasarlo bien, divertirme, tener buena onda, reírnos, pero obviamente tengo un lado que todos conocen bien», agrega.
Y sobre su rol en «Tierra Brava», Pamela asegura que viene a «aportar alegría, buena onda, pasarlo bien, que todos se mueran de la risa cuando me pasen cosas. Y mi fuerte para la competencia es la estrategia, armar grupos». Además, dice que, a diferencia de sus anteriores incursiones en el formato, esta vez tiene más ambición de triunfo.
Finalmente, consultada sobre si espera tener alguna polémica en el encierro, Pamela es cautelosa. «Yo creo que me voy a comportar bien, aunque tengo cada vez menos tolerancia. Hoy estoy escogiendo con quién discutir, a quién responderle, y si alguien se quiere meter conmigo es problema de ellos. Ojalá se metan conmigo, porque no lo van a pasar bien. Sería entretenido eso, porque va a hacer que despierte la ‘Fiera’», cerró fiel a su estilo.