La modelo española Wilma González siempre explota su lado más sensual en aplaudidas sesiones fotográficas que comparte con sus seguidores de redes sociales.
Incluso, al igual que varias famosas, incursionó en las plataformas para adultos, publicando contenido osado y exclusivo con sus suscriptores, pero finalmente no continuó en este rubro, ya que contó que a su novio Nico Seguel, le complicaba el tema, al igual que a su hijo.
Lee también: Salma Hayek celebra sus 57 años con acaloradas fotos en bikini
«En un momento lo hablé en casa y, claro, Nico aceptó que yo me dedicara a esto, pero haciendo fotos en lencería y cosas sexis. El tema es que en un momento los suscriptores piden más y más. No cosas terribles, pero de repente pedían, por ejemplo, que use este color de ropa, que baile esta canción, entonces te podías imaginar cómo se sentía Nico», contó en julio pasado la española, haciendo referencia a su novio.
Y sobre su hijo comentó: «Una vez me escuchó hablar de Unlok y él quedó descompuesto, con mala cara todo el día. Le di mi palabra que no haría desnudos. Pero igual le complicó».
Pero en la web, sigue compartiendo aplaudidos registros, dejando en evidencia que está más guapa que nunca, incluso la modelo recientemente en lencería negra.