La noche del domingo se oficializó la expulsión de Rubén Gutiérrez de «Gran Hermano Chile» tras la denuncia de Scarlette sobre lo sucedido el fin de semana post una fiesta en la casona. Recordemos que la joven lo acusó de tocarla sin su consentimiento mientras dormían.
Lee también: Pocos lo notaron: El error de Diana Bolocco en medio de nueva eliminación de «Gran Hermano»
Primero Diana Bolocco y Julio César Rodríguez leyeron un comunicado de prensa oficial y luego se contactaron con los participantes, donde hablaron con Escarlette sobre lo sucedido y la drástica medida que se tomó al respecto.
Lee también: Pocos lo notaron: El error de Diana Bolocco en medio de nueva eliminación de «Gran Hermano»
«La verdad es que igual es un tema súper delicado. Mi intención nunca fue ensuciar la imagen de alguien, mucho menos enlodar al programa», primero dijo la participante.
Para después agregar que «este es un show de la vida real y, lamentablemente, estas son situaciones que suceden. Creo que a muchas mujeres nos ha pasado, que nos hemos sentido así de incómodas y pasadas a llevar».
«Me siento agradecida por el apoyo de mis compañeros, que me creyeron y estuvieron conmigo apoyándome desde el minuto cero. También agradecida por la decisión de la producción y el apoyo que me brindaron», aseguró.
Haciendo el hincapié «quiero seguir adelante. Me siento cómoda en la casa y conforme (…) Este siempre ha sido mi sueño, siempre valoré y agradecí la oportunidad de estar acá. Entonces, (espero) que esta situación no me afecte y no me defina como persona, ni como participante».